FIEBRE GPZ! Ninja Edición Limitada 40 Aniversario

FIEBRE GPZ! Ninja Edición Limitada 40 Aniversario

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Re-imaginando los famosos colores de la Ninja 900 de 1985 para la generación de pilotos de hoy en día, la nueva línea incluirá ediciones 40º Aniversario de la Ninja 1000SX y la Ninja 650, resplandecientes en negro, plata y rojo, reminiscencias de los primeros modelos Ninja vendidos en Europa bajo la marca GPz.

Los inconfundibles colores bicolor Rojo incendio y Ébano están inspirados en la Kawasaki GPZ900R de 1985, con el color de la línea plateada que separa los paneles rojo y ébano para igualar el brillo de la original.

NINJA 1000 SX 40 ANIVERSARIO «GPZ»

Además, en la parte superior del depósito, luce con orgullo el emblema del 40 Aniversario. Diseñado en un estilo similar a una pegatina de Campeonato y con reminiscencias de la escena de carreras de los 80, el contorno del logotipo «Ninja» se reprodujo utilizando los diseños originales, mientras que el logotipo «Liquid-Cooled» utilizado en otro lugar simboliza la transición de los motores refrigerados por aire a los refrigerados por líquido a finales de los 80.

NINJA 650 40 ANIVERSARIO «GPZ»

La atención al detalle abunda con la llamativa incorporación de la cinta de llanta de color plateada que representa la textura de las llantas mecanizadas de la década de 1980.

Prevista como un modelo muy popular y coleccionable de la familia Ninja, todos los modelos de la 40º Ninja Aniversario Limited Edition estarán disponibles en los concesionarios para la temporada 2024.

No os lo penséis mucho ninjas! Por que las ediciones limitadas vuelan!

Te puede interesar

KAWASAKI ZX-10R 2023

20.999€ Nueva Kawasaki ZX-10R !!! PVP desde 20.999€ POR ULTIMA UNIDAD! y además ahora con el seguro gratis !!! No la dejes escapar. Solicita información

Super promociones SYM de verano

Promoción válida hasta el 30 de septiembre Ven rápido a Bolueta Sport, porque comprar ahora tu scooter SYM es más fácil que nunca. Puedes flexibilizar totalmente