Bajo el lema Energize desde su lanzamiento, la Z650 bicilíndrica es un modelo clave para Kawasaki en la media cilindrada. En un mercado que exige grandes prestaciones, una conducción enérgica y un compromiso real entre moto y usuario, la Z650 destaca por encima de las demás.
La Z650 es la moto ideal para aquellos que acaban de sacarse el carné A2 ya que inspira confianza, y no tan solo a los nuevos usuarios sino incluso a los pilotos más experimentados. De hecho, la Z650 es la moto que el seis veces campeón del mundo de Superbike, Jonathan Rea, eligió para realizar las prácticas antes de realizar el examen de motocicleta.
Equipada de serie con iluminación LED y un motor de bajas emisiones que cumple con la Euro5, el diseño y las características técnicas de la Z650 la convierten automáticamente en un miembro importante de la icónica familia Z. El diseño Sugomi es una unión a partes iguales de diseño e ingeniería que se pone de manifiesto en el afilado diseño de la parte delantera, las musculosas cubiertas del radiador y las agresivas líneas angulares de la moto, y además se beneficia también de un perfil estrecho que inspira confianza al conductor.
Técnicamente, la Z650 utiliza un panel TFT en color de primera calidad que no solo transmite la información de una manera clara, sino que también tiene un chip Bluetooth integrado que permite a los conductores emparejar la motocicleta con su smartphone utilizando la aplicación Rideology de Kawasaki, para acceder a una gran variedad de datos de la moto y otras informaciones.
Una moto válida tanto para los que acaban de empezar como para usuarios más experimentados, e incluso para el 6 veces Campeón del Mundo, la Z650 estará disponible en 2022 en tres opciones de color, Metallic Spark Black / Metallic Flat Spark Black – Candy Lime Green / Metallic Spark Black – Pearl Robotic White / Metallic Matte Graphenesteel Gray